Cabecera_Empresa

la empresa

Aeronova compañía aérea tipo A fundada en 1996 y dedicada al transporte de Pasaje y de Carga (incluyendo Mercancías Peligrosas) contando para ello con una flota de 6 Aeronaves, 2 ATR 42-300 con los que operamos todas nuestras líneas y vuelos charter de pasaje y 4 METRO III Heavy destinados a operar todos nuestros vuelos cargueros así como pasaje en grupos reducidos o VIP,s desde hace casi 20 años.

Nuestra experiencia con la realización de más 15.000 vuelos, 45.000 horas voladas y más de 500 aeropuertos donde hemos aterrizado nos avalan como una de las compañías líder de carga en Europa, a ello hay que sumarle que en nuestro primer año de operaciones en línea regular de pasaje hemos volado casi 1.500 vuelos con aproximadamente 2.500 horas de vuelo y habiendo transportado más de 30.000 pasajeros.

Aeronova mantiene un compromiso constante en la mejora y aplicación de su política de calidad, seguridad e impacto medio ambiental. El objetivo principal de la política de calidad de Aeronova es conseguir el máximo nivel de calidad en la prestación del servicio y la máxima satisfacción del cliente. Para ello cuenta con los recursos humanos y técnicos necesarios que garanticen la consecución de dichos objetivos en la prestación de los servicios.

Como operador aéreo, Aeronova cumple las normas técnicas de aeronavegabilidad europeas emitidas por EASA (European Aviation Safety Agency) así como las normas de operaciones en vuelo internacionales emitidas por la JAA (Joint Aviation Authorities), motivo por el cual nuestra compañía es continuamente auditada y certificada por las autoridades de Aviación Civil Española (AESA).

Nuestra experiencia es nuestra mejor garantía.

 

Partners:
enisa. Ministerio de Industria, Energía y turismo
© 2014 aeronova | nota legal