Cabercera_Aerolineas-925x300

líneas regulares

¡Tienes la idea! ¡Conoces el mercado! ¿Eres un tour operador, agencia de viajes o simplemente un emprendedor que le fascina el turismo? ¿Cuántas veces te habrá pasado por la cabeza crear tu propia línea regular? Conoces perfectamente las necesidades de tu ciudad, de tu región y los destinos preferidos de tus clientes, pero el inconveniente siempre es el mismo, lo costoso burocrática y económicamente que resulta crear una compañía aérea.

Somos una compañía aérea de clase tipo A que nos permite operar todos los tipos de aeronaves actuales de nuestro mercado. Por ello ponemos a tu disposición todo nuestros recursos técnicos y humanos para hacer realidad tu proyecto, nuestra experiencia en estos proyectos nos permite asesorarte del tipo de aeronave ideal para según que trayecto y que densidad de ocupación estimes.

Nuestra filosofía es operar con aviones ATR42/72 con capacidad desde 50 hasta 75 pasajeros, dada su perfecta armonía entre capacidad, comodidad y coste para rutas que no superen las dos horas de trayecto y que abarcan prácticamente el 99% de las rutas nacionales. ATR es el fabricante de aviones regionales con más éxito a nivel mundial por la calidad de sus aviones y la adaptación de estos para cualquier tipo de pista. Además pueden operar en aeródromos de pistas cortas, donde a cualquier avión reactor le resulta imposible hacerlo.

Preséntanos tu proyecto y estamos convencidos que juntos volaremos muy alto…

Partners:
enisa. Ministerio de Industria, Energía y turismo
© 2014 aeronova | nota legal